Puregon 900 en los hombres

He estado buscando información relacionada con el puregon 900 UI/1,08 ml y su uso en hombres, pero la información que encuentro es sobre mujeres, y por eso quiero que se sepa un poco mas sobre lo que es este fármaco.

Puregon simplemente son hormonas estimulantes. Estas hormonas hacen que se produzca el esperma en el caso de que no hubiera y que este aumente a medida que avanza el tratamiento.

Eficacia: Los resultados que ha tenido mi marido han sido muy favorables, hasta el punto en el que el andrologo dijo que cabía la posibilidad de conseguir un embarazo natural. Hay veces que es mas eficaz y otras menos, siempre dependerá de la persona que lo use.

Dolor en la punción: Obviamente no somos de cartón. Sinceramente admiro a mi marido por el hecho de inyectarse el solo pero, por la cara que hacia, sé a ciencia cierta que el contacto con la aguja es desagradable y el medicamento escuece al inyectarlo. Esto también depende de la destreza del que pincha.

Deja marca?: Como he dicho antes, depende de la destreza del que pincha. Hay posibilidades de pillar un capilar y que salga una gotita de sangre, incluso puede salir un morado en la zona. Se aconseja ir alternando la zona de punción (abdomen, muslos y glúteos)

Precio: Si vais por la seguridad social no os cobrarán mucho (4,50e). En cambio, si vais por privado y tenéis que pagar el importe completo preparad el bolsillo. que los 400 y pico de euros que vale no os lo quita ni dios.

Ahora, lo que no sé y no encuentro por ningún lado es, si una vez terminado el tratamiento en hombres el esperma vuelve otra vez a lo que era antes, o al haber estimulado la producción de esperma ésta sigue fabricando sin la ayuda del medicamento.

ATENCIÓN: Si te han recetado puregon 900 no olvides que el aparatito en el que se coloca el medicamento te lo debe proporcionar el doctor, GRATIS. En la farmacia solo te venden la solución inyectable junto con tres cajitas de agujas (9 agujitas en total)

P1000862-300x225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s